martes, 8 de marzo de 2011

Los jetas profesionales

       El mayor problema de España es toda la panda de gañanes que la dirigen. No es normal que en un país, región, comunidad autónoma, comarca, concello, ayuntamiento,... viva tantísima gente del cuento. Que mantengamos a tanto funcionario, a tanto espabilado primo de o amigo de o hijo del hijo del amigo...
      Algo que es inconcebible es que funcionarios de oposición a nivel nacional, de tipo A, por ser colectivo tradicionalmente conservador, cobren 1000 euros por hacer mucho más que muchos otros JETAS.
     Porque cuando voy a Hacienda tardan una hora en atenderme. Que de 15 personas que hay ahí sólo trabaja una y 10 están en su merecedísimo café. Y de esto que nadie se atreva a levantar una voz porque es sabido y bien reconocido por los españoles. Incluso hay chistes sobre esto, aunque a mi ya no me hace ni puta gracia. Que estamos en una situación crítica, que nos vamos a la mierda! y es momento de ganarse cada euro de verdad y no de estar echando culo en una silla.
     Mientras ustedes comentan en corrillo sus aventuras vespertinas, se están tomando el café con traguitos por hora, se ríen mientras hablan con su madre con el teléfono, el que pagamos TODOS, salen cada 15 minutos a fumar y se pegan fuera 10, los demás estamos pegados a la ventanilla esperando e implorando que nos hagan caso porque los demás si que estamos trabajando y lo más caro en este mundo es nuestro tiempo.     
     No puede ser que estén cobrando por esto y que encima si les interrumpes en sus conversaciones (con la sangre que te a hervido ya durante media hora) que te traten mal ¡encima! te miran mal, te responden mal, ponen los ojos en blanco y todo ¡por tener que mover el culo! VAGOS.
     Se debería poder despedir a los funcionarios. Que cuando uno tenga un número concreto de quejas de parte del ciudadano, se pueda hacer algo porque no hay nada que me saque más de mis casillas que pensar que les estoy pagando el sueldo, para que no me ayuden, al revés, que me pongan las cosas más complicadas, que lo que me dicen además esté mal o no sepan solucionarlo y que parezca que me están perdonando la vida. A mí me cuesta ganarme el dinero pero me gusta trabajar. Me gusta moverme y me gusta solucionar los problemas a la empresa para la que trabajo.
     USTEDES TRABAJAN PARA NOSOTROS.
     3 millones 200 mil funcionarios, estamos en crisis eh? a dedo puestos la mitad. No hacen falta tantos y cualquiera que sepa de gestión empresarial sabrá que no son necesarios tantos. ¡¡¡¡¡Menudas secciones administrativas tendría cualquier empresa si esto fuera así!!!!!!
     No existe la proporción, que no nos cuenten milongas.
   

No hay comentarios: