lunes, 21 de febrero de 2011

¡Pero que le debe ZP a Marruecos!

     Precisamente hoy en http://www.cope.es/ en un artículo de Ricardo Rodríguez habla del temita dichoso. En el titular: "Zapatero tarda cuatro meses en justificar la medalla al invasor de perejil". Luego explica que ZP condecoró al imbécil responsable de la invasión de nuestro islote Perejil, Driss Jettou, ministro de interior marroquí por aquel entonces.
     Para quien nos lea desde fuera le pondremos en antecedentes: las fuerzas armadas de Marruecos ocuparon en 2002 un islote español llamado Perejil -es que de verdad que lo estoy escribiendo y me parece como una novela tragicómica-. Bueno pues al señor responsable de esta provocación, nuestro presidente ZP va y lo condecora en 2010 con la Gran Cruz de la Orden de Carlos III. Ahora resulta que sale el lumbreras ZP diciendo que es por su colaboración contra la inmigración ilegal, tráfico de drogas y el terrorismo.
     Qué gracioso es. Cada vez más. Es que tienes una chispa tío... Según él, que lleguen menos inmigrantes ilegales a España... ¡es gracias a ese Señor!. No, ZP, no... es GRACIAS A TI Y SÓLO A TI, que ya no quieren venir a España ni los más pobres de África gracias a tu boicot al empleo... ¿dónde podrían trabajar?. El mérito es íntegro para ti.
     Otra cosa que me ha venido ahora al pensamiento es que no sé si irá pegao dinero español a la medalla... no quiero ni saberlo.
     Este hombre está descontrolado. Da miedo. Este temita me pone la piel de gallina. Ceuta, Melilla,... ¡angelicos!

No hay comentarios: