domingo, 20 de febrero de 2011

Los Honrados

     Se me queda como antigua la palabra "honradez".
     Muchísimas personas trabajan con la gestión de las empresas y no roban se ponen a hacer lo que les da la gana. Ni se les ocurre. Con los políticos de este país y nuestra resignación la cosa queda así: "cuando roben, al menos que no se note en la economía". Qué triste.                     
     ¿No deberían tener responsabilidad directa los políticos sobre su gestión? Quiero decir que cuando alguien lo hace mal en la empresa para la que trabaja lo lógico es que lo echen. Con los presidentes que nos llevan a la bancarrota y con millones de parados a sus espaldas también lo sería ¿no?
     Lo que veo es que encima de hacerlo mal, peor que mal, de arruinar la vida de tantas familias,... luego se pasean por ahí como si nada y sonriendo como idiotas mientras otros comen de Cáritas y hacen cola para que les den ropa para sus hijos. Ellos saldrán en los libros de Historia y con suculentas pensiones vitalicias. 
     Qué ganas de insultar...
     ¿Quién tiene la culpa? En otros países salen todos los días a protestar a las calles y aquí estamos a verlas venir. ¿Por qué somos así los españoles? En Grecia se lió una gorda con la bajada de sueldo a los funcionarios...
     Creo que deberían responder por su ineptitud y sus errores como cualquier trabajador. ¡Es que por lo menos deberían agachar la cabeza y sentir vergüenza! ¡Irse y reconocer que no han sabido hacerlo! Que ser político de profesión está muy feo, que tienen que venir de la empresa privada aprendidos en gestión, en ahorro de recursos, en saber incentivar,... Estos viven del cuento al abrigo de las leyes que ellos han hecho para sí, que les amparan y protegen hagan lo que hagan.
     En todo debe haber límites Señores/as Jetas.

No hay comentarios: