martes, 22 de febrero de 2011

Estamos muy bien

     Según los Mayas el mundo se acaba el 21 (ó 22) de Diciembre de 2012. Dicen algunos expertos que lo que en realidad se termina es el mundo tal y como lo conocemos y será esa fecha la que marcará el comienzo de una Nueva Era.
     Ni idea de estas cosas pero sí empiezo a sentir la paranoia con esta sensación de locura mundial. Los últimos acontecimientos en el mundo islámico, el terremoto de hoy en Nueva Zelanda y otras catástrofes, el polígrafo de Belén Esteban,... Me parece que el mundo está loco, que se acelera hacia un cataclismo exagerado porque, y esto lo digo en serio, sí creo que nunca se había vivido tan deprisa.
     A esta hora baja el IBEX-35 casi un 2%. El DOW JONES subió un 0'60% y es que hay que estar con un ojo en la bolsa ya que tenemos una guerra a punto de estallar en Libia, creo, si es que este tirano de Gadafi no se va al infierno de ahí.
     Cuidado con las inversiones en las bolsas de estos países. Las cierran a la baja y se les supone un efecto rebote al alza para cuando las abran, se está ya especulando con esto, pero Egipto + lo que pueda pasar en Libia podría explotarnos en la cara.
     Pero por lo demás ¡estamos muy bien! Ya podemos ver juntitos de la mano a Piqué y a Shakira. También he de decir que me ha tranquilizado mucho el ministro de industria, Miguel Sebastián, que ha dicho que tenemos garantizado el suministro de gas y de petróleo (durante 90 días creo que ha dicho) y que si no pues siempre nos quedará el carbón.

No hay comentarios: